Responsabilidad Social

En Vesta Continental S.A. de C.V. buscamos apoyar causas que sean afines a la ideología de la empresa, en beneficio de grupos vulnerables y personas menos favorecidas, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y en beneficio de nuestra nación. Buscando con esto:

  • Retribuir a la sociedad con una parte de lo que nos ha apoyado.
  • Reconocimiento de la sociedad.

Buscar que la responsabilidad social no sea un objetivo sino parte de la filosofía de la empresa.

Código de Ética

Buscamos que el personal adquiera la conciencia de la importancia del desempeño ético, la relación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente. Esto a través de pláticas de sensibilización.
Ver más

Declaratoria

Vesta Continental manifiesta su interés y compromiso en implementar los cambios necesarios que la lleven a ser una empresa con un enfoque de responsabilidad social, involucrando a nuestro personal, asociados y grupos de interés en este proceso.
Continuar >>

Decálogo

10 puntos que expresan a Vesta Continental como Empresa Socialmente Responsable
Ver más

Manual de Compras Verdes

Vesta Continental, afronta estos cambios, con las decisiones que toma al momento de la realización de compras y la contratación de servicios, que pueden tener una contribución muy importante en relación con
el respeto hacia el medio ambiente.
Ver más

Andares, A. B. P.

En Vesta Continental S.A. de C.V., tenemos la visión de que ayudar a la sociedad no es dar dinero por dar, si no apoyar a causas que nos ayuden a ayudar
Ver más

Voluntariado Corporativo

Es una muestra de lo que hemos estado haciendo como Empresa Socialmente Responsable
Ver más