Andares A. B. P.

En Vesta Continental S.A. de C.V., tenemos la visión de que ayudar a la sociedad no es dar dinero  por dar, si no apoyar a causas que nos ayuden a ayudar, por lo cual apoyamos a:

Andares A. B. P.

Todo adulto tiene la necesidad de crear su propio camino, al igual que los adultos con discapacidad, quienes día a día se esfuerzan por entender y adaptarse al reto de ser parte de una sociedad en constante desarrollo.
Actualmente ANDARES A. B. P. es protagonista del cambio de cultura en relación a las personas con discapacidad, a través del principio de creer en ellos como adultos y guiándolos en sus decisiones. Mediante nuestra misión enfocamos todo nuestro trabajo y esfuerzo en un tema humano que es esencial en cada persona: la calidad de vida.

Ayúdanos a Andar:

En México aproximadamente el 1.8%* de la población cuenta con algún tipo de discapacidad, por lo que nuestra misión. “Capacitar y promover vida independiente para personas con discapacidad, impulsando su integración” es de gran importancia en la sociedad ya que se capacita a los integrantes dándole las herramientas necesarias para que tanto él como su familia, alcancen el mayor grado de integración posible.

ANDARES desde su fundación ha impulsado un cambio en el pensamiento social de la discapacidad, a través de sus Programas: Laboral, Residencial, Autonomía, Integración y Coparticipación Social.

Que nuestra misión sea una realidad en el día a día es posible gracias al compromiso de personas como usted, con la calidez y los valores necesarios para generar desde lo personal un cambio en la vida de muchas personas.

Formas de donar www.andares.org.mx

Es por ello que lo invitamos a participar con nosotros con una beca anual en alguno de nuestros programas, con lo cual lograremos que más de 400 personas se vean beneficiadas este año.